Auditoría gratuita de marketing 360º.

El primer paso, una sesión para conocer nuestros proyectos.

Resuelve tus primeras dudas

Es posible que quieras renovar la estrategia digital de tu negocio, que vayas a lanzar un nuevo proyecto o que no obtengas resultados actualmente.

Quizás lo que no tienes claro es qué estrategias necesitas o qué servicios externalizar y te preguntas…

¿Necesito una web, crear mejor contenido para mis redes sociales, hacer publicidad en Google o RRSS?

Todas esas dudas son las que vas a poder resolver con la auditoría gratuita de marketing.

¿CÓMO ES LA AUDITORÍA EXACTAMENTE?

Muy sencillo, será una pequeña reunión mediante el método que nos resulte más cómodo, presencial, videollamada, etc. Recuerda que la distancia no es problema, colaboro eficientemente con empresas de toda España.

Profundizaremos sobre TU NEGOCIO; los procesos, tácticas de ventas y captación de clientes, tanto actuales como pasadas.

Después, te daré unas primeras recomendaciones, sobre qué tipo de estrategias serían claves para tu empresa y cómo te puedo AYUDAR, para después estructurar un análisis más profundo del negocio y definir nuestra colaboración.

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Para mí es clave conocer tu proyecto con total transparencia, tus cosas buenas y malas, conocerte a ti, tu forma de trabajar y tus inquietudes, para ver si conectamos bien.

Por mi parte, seré totalmente sincero sobre si mis servicios son para tu negocio o no, mis colaboraciones se basan en el largo plazo, en ser un APOYO IMPORTANTE de tu negocio y si tú creces yo crezco.

¿PUEDES TÚ PEDIR LA AUDITORÍA?

La auditoría es para personas que ya tienen un negocio o van a lanzarlo próximamente.

Empresas que buscan COLABORAR con un profesional que les ayude a tener RESULTADOS con su estrategia digital y tienen dudas sobre qué tipo de colaboraciones son mejores para su proyecto.

TEN EN CUENTA QUE…

La sesión gratuita no será una asesoría técnica, es decir, no se profundizará en hojas de ruta, detalles técnicos, ni es para personas que no tienen intención de reinvertir en su negocio.

En la charla hablaremos de tu negocio en relación a nuestra colaboración. En poco tiempo nos daremos cuenta si trabajar juntos puede ser un éxito, qué servicios son NECESARIOS implementar y concretaremos presupuestos y planes de acción.

 

Rellena el breve formulario, no te llevará ni 2 minutos, para conocerte mejor a ti y a tu negocio.

En un plazo mínimo contactaré contigo para poder agendar nuestra cita.

En la reunión, profundizaremos más sobre tu negocio y veremos si hay esa conexión necesaria para formar equipo.

Te daré mis recomendaciones, posibles estrategias y servicios. Más adelante se verán propuestas concretas, mejoras y presupuestos.

Planificaremos las estrategias a seguir y empezaremos a trabajar juntos para impulsar el crecimiento de la empresa.

11 + 9 =