Cómo puedo ayudarte;

Estrategias y gestión de marketing 360º

¿Tu negocio no consigue resultados con su plan de marketing o ni tiene?

Si te suena alguna de estas preguntas háblame 

¿Pese a tener presencia no tienes ninguna estrategia real para los canales digitales?

¿Tus experiencias con agencias, para las que sólo eras un cliente más, han fallado?

¿No entra gente a tu web, ni obtienes clientes, ni nada?

¿Ves que tu competencia se mueve mejor que tú?

El problema no es el marketing, debes contar con un plan basado en resultados de CRECIMIENTO continuo.

Contenido para Redes Sociales

Muchas empresas han pasado de la nada a convertirse en negocios que facturan miles de euros GRACIAS al poder de las redes sociales.

Un plan de marketing eficaz, estar en las redes más interesantes para tu mercado, la generación de contenido de valor, las colaboraciones, sorteos, promociones puntuales y crecimiento continuo, son claves para el éxito.

He ayudado a decenas de empresas a INCREMENTAR; el número de seguidores reales, interacciones, comentarios, tráfico hacia la web y, gracias a ello, los clientes y facturación mensual. Te lo dejo a ti.

Publicidad en Redes Sociales

Muchos piensan que encontrar nuevos MÉTODOS para generar ingresos es muy difícil, otros los utilizan.

Las diferentes posibilidades de campañas de publicidad nos ayudan a llegar justo al perfil de tu cliente (edad, sexo, intereses…) para que haga justo lo que queramos (comprar, rellenar un formulario…).

Las redes sociales pueden ser un canal comercial que trabaje para tu empresa 24 horas al día, los 365 días del año.

Miles de marcas CRECEN exponencialmente gracias a las RRSS, tu empresa también puede. Quiero probarlo.

Posicionamiento SEO en Google

Si cuando buscan tus servicios o productos NO apareces en el buscador de Google o apareces más atrás de la posición 5ª, es como si no salieras. Deberías cambiar de estrategia y empezar a rentabilizar tu web.

Imagínate ser abogado y salir primero en “Abogado penal Oviedo”, ser dentista y salir el primero en “Blanqueamiento dental Santander”. Esto genera contactos de CALIDAD.

El seo es una estrategia a medio plazo donde los visitantes llegan a tu web de forma GRATUITA y, con el tiempo, súper rentable. ¡Pero! No siempre es posible posicionar, que no te engañen. Conocer más.

Publicidad en Google Ads

¿Te imaginas que tu negocio apareciera el PRIMERO y justo cuando una persona BUSCA adquirir o quiere información sobre tus productos o servicios?

¡Lo conseguiremos con Google Ads! Juntos idearemos la mejor estrategia para conseguir tráfico a las zonas de la web más rentables de tu negocio y que los usuarios rellenen formularios, te hablen por Whatsapp o generen ventas directas.

Se de lo que hablo, desde hace años estoy certificado como especialista en Google Ads / PPC y llevo mejorando la RENTABILIDAD online de mis colaboradores. Me interesa.

Soy parte de tu negocio

¿No has leído la parte SOBRE MI? Te recomiendo hacerlo para conocer mejor mi trabajo. La idea es formar equipo contigo, con tu negocio, un equipo real, en el que sólo ganamos unidos y proyectando el crecimiento de los canales online.

Juntos vamos a plantear las mejores estrategias, en los lugares indicados, para atraer clientes potenciales a tu negocio. Vamos a marcar un estilo, unos objetivos y un plan eficaz y de crecimiento constante.

Conmigo tendrás como colaborador a un TODOTERRENO digital que se convertirá en una parte importante para el desarrollo de la empresa.

Por qué contar conmigo

MIS PILARES DE TRABAJO

Confianza y transparencia

Por si no lo has leído antes, la idea es ser parte importante de tu empresa, formando un equipo en el que sólo nos irá bien juntos y la confianza es… ¡Fundamental!

Experiencia y formación

Llevo años ayudando a empresas a mejorar sus resultados y ventas a través de los canales digitales y miles de horas de formación y especialización.

Tarifas justas y personalizadas

Cada proyecto es muy distinto, por eso acordaremos objetivos y necesidades, ajustando los presupuestos para aumentar la rentabilidad de tu proyecto.

14 + 3 =