Gestión de contenido atractivo y de valor para redes sociales. 

Las redes sociales son una oportunidad de ganar visibilidad, crear marca, comunidad y aumentar ventas.

TODO el mundo conoce ya el valor de las redes sociales:

– Hoy en día no tener redes sociales es como no existir.

– Con ellas se logra llegar y cautivar a nuevos clientes potenciales y fidelizar a los actuales.

– Destacar y ser diferente a tu competencia mejorará la reputación e imagen de tu marca.

– Las RRSS atraen visitas a la web donde aparecen tus productos/servicios generando más ventas.

Descubre el marketing en redes sociales que de verdad da resultados.

Lo que tu marca transmite, cómo, cuándo y dónde, influye en tus resultados ¿Opinas que…

✔ Otras empresas tienen muchos seguidores, comentarios y se ve que consiguen clientes a través de las redes. Yo también lo quiero.

✔ Sería genial como método para publicitar nuestros servicios/productos y sumar una nueva vía de ingresos.

✔ Las redes sociales pueden ser la entrada digital hacia mi negocio y tener una estrategia de contenido es clave para progresar y crecer.

✔ La agencia/empleado que lleva nuestras redes actualmente no consigue likes, comentarios, seguidores ni atrae clientes nuevos…

Objetivos claros

Enamorar y atraer clientes con el mejor contenido y una atención personalizada al 100%

Gestión de redes sociales conjunta

Las RRSS son una parte importante de cualquier empresa y, al colaborar, yo seré un pilar y apoyo digital para ti, con lo que la TRANSPARENCIA mutua es clave.

Juntos marcaremos las mejores estrategias, contenidos y métodos de actuación para conquistar y satisfacer a todos los usuarios.

Calidad profesional y personalización

Llevo años ayudando a empresas a MEJORAR su imagen de marca, aumentando seguidores (reales), comentarios, likes y, lo importante: clientes potenciales. 

¿Cómo? Contenido atractivo, directo y trabajado, con planes estratégicos que consigan poner al usuario justo donde queremos.

+ Plus de crecimiento digital

*Incluyo, de forma gratuita, gestión de pequeñas campañas de publicidad (*con límite de inversión) para crecer y llegar a más personas.

El objetivo es convertir tus RRSS en un embudo de ventas que trabaje como comercial 24 horas al día TODOS los días del año.

¿Cómo te ayudaré?

Planificación mensual estratégica y propuesta de nuevas oportunidades durante el paso del mes (no todo se puede planear).

Creación de textos, imágenes, diseños gráficos y vídeos básicos. Siempre te recomendaré combinar con contenido propio que me puedas pasar.

Monitorización diaria; atención a usuarios según especificaciones marcadas, comentarios a otras cuentas para generar interacción, etc.

Gestión publicitaria gratuita (opcional y con límite de inversión) para aumentar seguidores, generar visitas a la web, contactos o ventas.

Informes y estadísticas de crecimiento, reportes de clientes a tener en cuenta, ideas de colaboración, propuestas de campañas.

11 + 3 =